Kenburns

The King´s Tavern

Carrer Pablo Iglesias 18 Pol. D`en Boet 08302 Mataró Barcelona
93 758 82 10

Pub cervecería en Mataró, música en directo

Al puro estilo de las tabernas inglesas The King’s Tavern, en una auténtica taberna dónde se apuesta por la música en directo cada semana.

En The King’s Tavern, nos encargamos de ofrecerte un lugar ideal para el encuentro, compartir  y disfrutar en un espacio acogedor con el cuidado de todos los pequeños detalles, para que disfrutes un gran momento. 

Ofrecemos una gran variedad de cervezas: negras, rubias, doradas, blancas… La que más te guste, puedes pedir cualquier tipo, o atreverte a descubrir nuevos sabores en cualquier tamaño, en The King’s Tavern tenemos la mejor cerveza de la zona.

Disfruta la mejor fusión de un restaurante irlandés con cocina internacional, desde unos deliciosos DrumStick rebozado en el momento, alitas a la barbacoa súper crujientes y hamburguesas 100% carne de ternera hasta tapas caseras, torradas... y mucho más. Ven y descubre nuestra carta variada.

En The King’s Tavern, se apuesta por la música en directo,  el sonido fluye claro por todos los rincones del local a cargo de un sistema de sonido de alta gama KV2 Audio de la serie EX, ofreciendo una experiencia única a la gente que quiere salir a cenar o a tomar una copa.

Ven a vernos por el día y de noche, para tomar un café, comer al mediodía o salir a tomar una copa, disfruta de un concierto en vivo, o conocer gente nueva.

¡Te esperamos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado