Tel: 93 758 82 10 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La cerveza inglesa, una delicia para tu paladar

La cerveza inglesa, una delicia para tu paladar

Los aficionados a ir de tapas en Mataró suelen combinar este aperitivo con cerveza. Dentro de esta bebida, hay distintos tipos, como la inglesa. En Inglaterra se sirve una cerveza que se amolda muy bien al clima del país. En lugar de apostar, como pasa en España, por meterle más carbónico para que cada sorbo refresque lo máximo posible, se apuesta por la cremosidad y por usar distintos cereales para su elaboración.

Resulta muy importante prestarle la atención debida a los distintos apelativos que se utilizan en su etiquetado. Así, términos como bitter (amarga), mild (suave), brown ale, stout, porter o Indian pale son más que reveladores de lo que te vas a encontrar cuando pruebes la cerveza que escojas.

Es también necesario aclararle a los que gustan de ir de tapas en Mataró que la cerveza inglesa de barril es una verdadera delicia para el paladar. De hecho, cada barril necesita un tipo de carbónico determinado y un nivel de frío específico, por lo que dependiendo de tu elección estarás demostrando tu sabiduría sobre esta bebida.

Si, además, escoges un buen lugar en el que haya una interesante variedad de cervezas inglesas y que sirva tapas, hamburguesas y comida de calidad, la experiencia gastronómica será tan adecuada como irrepetible. Deja de pedir una cerveza y mejora el maridaje de esta bebida con el plato que quieras degustar.

En The King´s Tavern tenemos muy claro que la cerveza inglesa de barril es la mejor bebida para degustar nuestra propuesta gastronómica. Si a este factor le añades que nuestro local te transportará automáticamente a Inglaterra gracias a su decoración, el resultado no puede ser más positivo. Contacta con nosotros si quieres reservar tu mesa y ven acompañado de tus amigos o familiares. Seguro que te sorprenderemos. Te esperamos en nuestra taberna.

haz clic para copiar mailmail copiado